Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Grupos de la Organización

Esta organización estaba formada por grupos de 2 en 2 y son los siguientes:

Deidara y Sasori:

Deidara y Sasori eran conocidos por ser artistas, Deidara usaba arcilla para modelar animales explosivos y Sasori era un maestro en la fabricación de marionetas remitiendo a Sasori como el ninja más fuerte. Esto no les impidió entrar en disputas sobre la naturaleza del arte con el, aunque, después de la muerte de Sasori, Tobi asumió su posición y su papel como compañero de Deidara, este fue asignado para capturar del Ichibi, se desconocía que jinchuriki fue asignado a Sasori.

Deidara y Tobi:

Deidara y Tobi compartían una relación muy tensa, pues este siempre andaba deseoso de impresionar a sus nuevos compañeros de equipo; Tobi era propenso a la excitación que para Deidara era esto molestoso pues este trataba de hacer todo lo posible para mostrar a Tobi lo que significaba ser un miembro de Akatsuki. Tobi fue asignado para capturar el Sanbi, al final quien lo ayudo en su tarea fue su compañero Deidara.

Hidan y Kakuzu:

Hidan y Kakuzu trabajaban juntos y compartir una relación un tanto irritante. Hidan seguía una religión muy estricta, lo que molesta constantemente a Kakuzu, pues estos rituales tardaban mucho. Kakuzu por otro lado a menudo se desviaba de sus misiones para hacerle de caza recompensas, lo que molesta a su compañero; Hidan fue asignado para capturar al Nibi, so se sabe qué jinchuriki se le fue asignado a Kakuzu.

Itachi y Kisame:

Itachi y Kisame trabajaban juntos y formaron una sociedad muy fuerte, quienes se respetaban mutuamente y Kisame parece actuar como el más joven del grupo, postergando las decisiones de su compañero. Itachi fue asignado para capturar del Kyuubi y Kisame se le asigno el Yonbi.

Pain y Konan:

Pain y Konan trabajan juntos, llevaron a cabo una alianza que duro desde su juventud en Ame no Kumi (País de lluvia), apesar de que Obito, operaba bajo el disfraz de Tobi.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~