Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Jinchurikis y Bijus

Los Jinchurikis son aquellas personas que han sido ofrendadas para poseer dentro de su cuerpo un espíritu de un biju, los biju son los demonios que van desde una cola como el Ichibi hasta las nueve colas que es Kyubi.

Para que un bijuu entre en un cuerpo de la persona al cual se convertirá en jinchuriki, es necesario que se sacrifique un humano para lograr dicha tarea.

~ Ichibi ~
(Ichibi no Shukaku)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Shukaku, es un demonio de arena que es perteneciente o al menos lo era a Sunagakure no Sato (Aldea Oculta de la Arena), de Kaze no Kuni (País del Viento), un demonio burlón y manipulador, que devora el sueño de su jinchuriki, lo que provoca que este nunca pueda dormir.

El Ichibi, tiene solamente una cola, lo que indica su cantidad de chakra, que es la mas mínima de todas, pero no hay que dejarse engañar, ya que las técnicas del Shukaku, son extremadamente poderosas como la de los demás, además de que la naturaleza de chakra de este bijuu es de Futon (viento) como lo Indica su lugar de origen.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su anterior jinchuriki fue Gaara. Este sufría de un insomnio eterno, ya que el Shukaku se comía sus sueños, por lo que si dormía entraría en una eterna pesadilla, y quedaría a su merced.
Al parecer, el tener el Shukaku proporciona un control parcial sobre la arena, además de que al momento de ir liberando el poder del Ichibi, su cuerpo va apareciendo parcialmente, por medio de arena, representando su cuerpo.

Tiene la forma de un tanuki (Mapache), el bijuu fue capturado por Deidara y extraído eventualmente.

~ Nibi ~
(Nibi no Bakeneko)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Matatabi, este bijuu tiene la forma de un gato, de color azul y con aspecto fantasmal, además de poseer dos colas, por lo tanto, el segundo chakra más débil, entre todos los bijuu, pero al igual que el Shukaku, no hay que subestimarlo, ya que es muy fiero.

Su elemento de chakra es Katon (fuego), sin embargo, se dice tiene un gran poder sobre las sombras. Este bijuu es originario de Kumogakure no Sato (Aldea Oculta de las Nubes),  de Kaminari no Kuni (País del Rayo)  y al parecer es más dócil que la mayoría de los bijuu ya que su jinchuriki podía controlarlo a tal grado, de exteriorizarlo por completo.

El cuerpo de este bijuu, está completamente formado de chakra, por lo que es inmune a ataques físicos, obviamente y también a los ninjutsus elementales, aunque no a todos.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su anterior jinchuriki, fue una kunoichi de Kumogakure, cuyo nombre es Yugito Nii, lo cual es curioso, ya que su apellido en japonés significa 2 como las dos colas que tiene el bijuu.
Esta mujer, demostró que tenía un control grande sobre su bijuu ya que podía exteriorizarlo por completo y al parecer mantener el control.

De igual manera, aunque el chakra de un bijuu sea grandiosamente grande, esto no basto para derrotar a dos Akatsukis, el jinchuriki fue capturado por Hidan y Kakuzu y extraído eventualmente.

~ Sanbi ~
(Sanbi no Kyodaigame)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero es Isobu, este bijuu tiene el aspecto de una tortuga gigante con tres colas, lo que indica que tiene el tercer chakra más débil de la serie de Naruto, pero no hay que dejarse llevar por esto, ya que simplemente, tiene una cantidad exorbitante de chakra, que podría dejarte fuera de combate en un instante, más aun en agua.

Esta tiene de elemento Suiton (elemento agua). Es originario de Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla), de Mizu no Kuni (País del Agua).

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su Anterior jinchuriki, se llamaba Yagura, y fue el cuarto Mizukage y se dice que su apariencia recordaba a la de una tortuga.

Como el Sanbi, fue capturado en estado libre, se supone que Yagura estaba Muerto. Fue capturado por Deidara y Tobi.

~ Yonbi ~
(Yonbi no Saru)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Son Goku, con aspecto de un gorila gigante, además de poseer el cuarto chakra mas débil entre los bijuus, sin embargo, por naturaleza de su representación, este bijuu es agresivo e impaciente, con una gran fuerza.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su anterior jinchuriki, se llamaba Roushi, un shinobi muy paciente que estaba en total contraste con la personalidad de su bijuu. Originario de Iwagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Rocas), de Tsuchi no Kuni (País de la Tierra).

Se desconocía, que tan buena era su relación con el Yombi, pero si se sabe que este shinobi tiene el Kekkei Genkai o habilidad del Yoton (elemento lava), no se sabe si es gracias a su bijuu.

Fue capturado por Kisame y extraído eventualmente.

~ Gobi ~
(Gobi no Irukauma)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Kokuo, este bijuu, tiene la forma de caballo con una mitad de delfín, originario de Iwagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Rocas), de Tsuchi no Kuni (País de la Tierra).

Este bijuu posee los elementos Suiton (elemento agua) y Doton (elemento tierra), su fuerza en chakra es la quinta más fuerte de todos los bijuus, por ellos es uno de los que tienen mas chakra.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su anterior jinchuriki, era también de la aldea oculta entre las rocas con el nombre Han, un shinobi misterioso, que podía usar una armadura especial, que gracias a la gran cantidad de chakra que le proporcionaba su bijuu podía hacer utilidad de su unico ninjutsu, el Futton (elemento vapor), al hacer la combinación del Suiton (elemento agua)  y Katon (elemento fuego).

Fue capturado por Akatsuki y extraído eventualmente.

~ Rokubi ~
(Rokubi no Namekuji)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Saiken, es el acreedor de las sexta colas, es el cuarto chakra mas fuerte entre todos los bijuus, tiene la apariencia de una gran babosa, también es originario de Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla), de Mizu no Kuni (País del Agua).

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

El anterior jinchuriki, llevaba por nombre Utakata.
Gracias a los poderes de su bijuu y su gran chakra, este podía usar un ninjutsu especial, ninjutsu de burbujas, y gracias al Rokubi le podía dar una consistencia perfecta a sus burbujas, como para hacerlas muy duras o cualquier otra consistencia.
Su elemento de chakra se dice que es el Fuuton (elemnto viento) o el Suiton (elemento agua) o los dos, pero no se sabe con exactitud.

Fue capturado por Pain en el anime y extraído eventualmente.

~ Shichibi ~
(Nanabi no Kabutomushi)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Chomei, con el tercer chakra mas fuerte entre todos los bijuus, además de tener la apariencia de un escarabajo gigante, con un elemento de chakra de Fuuton (elemento viento), proveniente de la Takigakure no Sato (Aldea Oculta de la Cascada), de Taki no Kuni (País de la Cascada). Además de ser el único bijuu con alas y gracias a ello poder volar.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su anterior jinchuriki, llevaba el nombre de Fuu, y era una kunoichi, no se sabe mucho de ella, ni sus técnicas, pero por ser de la aldea de Takigakure, quien tenia una gran variedad en técnicas de Futon (elemento viento).

Fue la primera bestia capturado por Akatsuki y extraído eventualmente.

~ Hachibi ~
(Hachibi No Kyogyu)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Gyuki, con forma de toro gigante, además de tener el segundo chakra mas fuerte de toda la serie, y tener ocho colas, con formas de tentáculo, este es originario también de Kumogakure no Sato (Aldea Oculta en las Nubes), de Kaminari no Kun (País del Rayo).

El Hachibi es uno de los mas dóciles, ya que es controlado por el jinchuriki Killerbee fácilmente, además, de tener tal poder destructivo que se le prohibió liberarlo en la aldea.

Tiene varias habilidades, como hacer que salgan protuberancias del cuerpo de su jinchuriki, que en realidad las protuberancias vendrían siendo sus colas, además también puede crear bombas de chakra muy poderosas y escudos de chakra al rededor de su jinchuriki, el color de su chakra es morado, y su elemento Raiton (elemento rayo).

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su portador es Killerbee, y es originario de Kumogakure. Es un shinobi excéntrico, con técnicas un tanto raras, gracias al chakra de su bijuu tiene varia técnicas especiales, como Hebi no Metsuki, que es una técnica que paraliza al enemigo por media hora y no tiene reversión. Además su bijuu le da partes extra para poder usar un estilo de batalla interesante, el Juutoryuu (estilo de 10 espadas).

Este shinobi, además gana una apariencia morada cuando empieza a usar el chakra del Hachibi, además de tener una excelente relación con el ya, que tiene un control perfecto sobre el.

Aun con estos poderes fue vencido por Sasuke y su Mangekyo Sharingan, sin embargo lo engaño y solo se fue con uno de sus tentáculos.

~ Kyuubi ~
(Kyubi no Yoko)


Información Sobre el Biju:

Su verdadero nombre es Kurama, es el bijuu más fuerte de todos, ya que posee nueve colas, y con una cantidad de chakra infinita, o al menos eso se dice, además de tener un elemento de chakra Katon (elemento fuego).

Tanto chakra, le da un poder increíble a su Jinchuriki, además de que con su chakra, aumentara la velocidad de curación de este ninja, por lo que daños que se supone curara en semanas, podría curarse en un día o tres.

Al exteriorizarse el chakra del kyuubi, este va tratando de salir por si mismo, por su ambición de salir del cuerpo del Jinchuriki, además de que por naturaleza de su chakra Katon (elemento fuego), tiene la tendencia de quemar y dañar la piel de este debilitándolo totalmente al dejar de usar el chakra. Anteriormente su control parcial que se podía ejercer su portador eran tres colas, de otra manera seria imposible, por la cantidad exorbitante, ya que a la cuarta cola se convertía en un mini kyuubi.

El kyuubi, ha sido reconocido como el bijuu más fuerte de todos, y uno de los mas engreídos y poderosos, capaz de destruir una aldea solo.

Información Sobre su Anterior Jinchuriki:

Su portador es el más conocido de todos, Naruto Uzumaki, originario de Konohagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Hojas), de Hi no Kuni (Pais del Fuego), uno de los mejores shinobis de todos los tiempos, con un amor por su aldea a pesar del odio que le demostraban.

Tiene una gran habilidad por aprender, ya que gracias al chakra del Kyuubi, puede usar técnicas fácilmente, esta es la explicación de técnicas como el Kage Bunshin no Jutsu (clones de sombra).

La resisntecia de este, es gracias a que el chakra del Kyubi, puede recuperarse mucho más rápido, además de una cantidad exorbitante de chakra, con un elemento Fuuton (elemento viento), y un control parcial del Kyuubi hasta la tercer cola, aunque es un decir, ya que lo liberaba cuando siente enojo o ira, por ello el decía que nunca volvería a usar su chakra por considerar que este lastimaría a sus amigos.

Actualmente el Kyuubi formó una amistad con Naruto pues le permite entrar en su modo control de chakra.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~