Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



8 Puertas Celestiales

Además de Tenketsu, el sistema circulatorio del chakra también tienen ocho válvulas que regulan el flujo de chakra. Las ocho puertas se encuentran a lo largo de la médula espinal, el corazón y la cabeza. Es posible forzar la apertura de estas puertas en el cuerpo que permite al ninja a usar una mayor amplificación 10 veces su poder, en otras palabras, al utilizar estas las células comienzan a producir más energía de lo normal aumentando el chakra, como consecuencia el usuario aumenta su fuerza, percepción, velocidad, realizar ninjutsu con mayor eficacia y nivel y aumenta la habilidad de curarse, pero a cambio las células tienden a degradarse y si todas las puertas se abren, el ninja puede ganar un poder temporal que supera la de los Hokage, por desgracia, a costa de su propia vida. Might Guy, Rock Lee son los únicos en la serie que han abierto algunas. La primera aparición de estas, fue en los exámenes chūnin; en la pelea de Rock Lee contra Gaara.

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza se abre cuando usa el Loto Frontal.

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario se abre cuando usa el Loto Inverso.

3.Tercera puerta, puerta de la vida: despues de llevar acabo el Loto Inverso este afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.

5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. Cuando el usuario la abre, el cuerpo segrega un sudor azul que se evapora en el acto por la gran energía y calor que desprende el cuerpo.

8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.



(Might Guy y Rock Lee con algunas Puertas abiertas)




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~