Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



El Chakra

En pocas palabras, chakra es la energía que utiliza cuando se realiza un jutsu, con el fin de realizar técnicas, puede provenir de dos lugares: las células de su cuerpo, y la energía mental y espiritual y se obtiene por formación y experiencia.

 

Ninjas experimentados puede realizar Jutsus con la cantidad mínima. Sin embargo, los usuarios pobres de control de esta energía usará más de la debida que se necesita para completar dicho Jutsu. El flujo de chakra es posible a través del sistema circulatorio. Desde un nivel microscópico, hay cientos de caminos canales pequeños que se conectan a los puntos vitales en todo el cuerpo. Estos canales llevan el flujo del chakra. Sin embargo, si estos canales están gravemente dañados, ni siquiera el más hábil ninja médico sería capaz de reparar por desgracia. De gran escala, el sistema circulatorio de esta energía incluye 361 Tenketsu, que son pequeños puntos en el sistema que permite el flujo del mismo.



 

Para aprender a moldear y controlar esta energía se utilizan dos entrenamientos básicos, los cuales son suplementos de las técnicas que sirven en la lucha.

Caminar Horizontal o Verticalmente:
Es un tipo de entrenamiento básico para todo ninja, en el cual se tiene que escalar verticalmente/horizontalmente sin ayuda de cualquier tipo simplemente usando su chakra, el cual acumulando en la planta de los pies (o manos) y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el mismo. Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de energía (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener esta energía circulando en todo momento. En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho la energía tiende a repeler al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y o prácticamente no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlarlo, sino que adquiere la habilidad de adherirse a cualquier superficie, tanto con los manos como con los pies.

 

Suspenderse sobre Liquido:
Entrenamiento básico de chakra, en el que una vez dominado el entrenamiento de caminar verticalmente se aprende este. En este se usa para suspenderse sobre el agua, se basa en concentrar energia en cualquier parte del cuerpo, luego se debe enviar constantemente la cantidad justa de chakra al agua y ajustar esta para que el cuerpo se equilibre y flote; en este al igual que en el anterior se suele utilizar los pies ya que es el lugar más difícil de moldear el chakra. Al igual que en la anterior consta de dos fases: la primera acumular energia y la segunda mantener una cantidad constante del mismo. Este entrenamiento está diseñado para aprender a controlarlo emitiendo una cantidad constante, útil en muchos jutsu; además se obtiene la capacidad de suspenderse sobre cualquier liquido.

 

Manipulación del Chakra

Es una forma de transformación y aplicación basado entrenamiento básico de chakra, el usuario experto en este tipo de técnica lo que logra es cambiar la forma y el movimiento de la energía, al igual que su determinación en tamaño para poder adquirir más rango y poder de ataque, en otras palabras, es el que proporciona la forma del Jutsu y su potencia. Ejemplos de esta manipulación serian el Rasengan que es prácticamente la manipulación de formas pues este depende en gran medida del control de chakra y no requiere el uso de los sellos manuales, Sasuke Uchiha igual a logrado este tipo de manipulación un claro ejemplo son las llamas negra del Amaterasu para crear el Enton (elemento llama/infierno) y las diferentes que se derivan del Chidori, otro ejemplo podrian ser los hilos de chakra que usan los marionetistas los cuales pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos, entre otros. Aunque es fácil encontrar Jutsu que utilicen la unión de las manipulaciones, lo más común es que existan por separados, ya que requiere demasiado control del chakra y resistencia, además de desgastar mucho a la persona ejecutante de la técnica.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~