Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Chakra del Senjutsu

Se refiere a un campo especializado de Jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar el Shizen Enerugi (energía de la naturaleza) que se encuentra en el entorno de la persona. Los expertos del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos la energía espiritual y física con su propio chakra, creando una nueva y poderosa energía llamada "Chakra Senjutsu". Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de Jutsu.

Esta nueva energía permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el Sage/Sennin  (Sabio), que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un sabio. Esta parecen que derivan de los sapos del monte Myobokuzan, ya que solo Shima y Fukasaku y los humanos Naruto y Jiraiya se han visto con ella. Gamakichi y Gamabunta también parecen estar familiarizados con ella.

 

Entrenamiento

Fukasaku dice que pueden lograr el Senjutsu las personas que posean una gran cantidad de chakra, en este caso Naruto y Jiraiya pero también se necesita que estos tengan la suficiente determinación, debido a que el entrenamiento es muy duro.

Para llegar a dominar los Jutsus del Sannin/Sage es necesario equilibrar perfectamente la energía física, mental y de la naturaleza, esta ultima energía se obtiene de todo su medio natural proveniente del cielo y de la tierra. Si el usuario absorbe poca energía natural las técnicas del ermitaño no tendrán efecto, pero si es mucha y no tiene control sobre ella causara que este se convierta en un sapo y después en una estatua para siempre.

La única forma de recolectar energía de la naturaleza es ser uno con ella, es decir, que el usuario debe permanecer inmóvil. Por eso para poder utilizar el Senjutsu, el aprendiz debe aprender a dominar el entrenamiento con el aceite especial del Monte Myobokuzan el cual tiene la propiedad de atraer la energía natural hacia el cuerpo de la persona que la utilice, con esta parte del ejercicio el usuario puede comprender sobre esta técnica y llegar a saber como recolectar esta energía. Después de controlar el Senjutsu con el uso del aceite este debe empezar a recolectar la energía de la naturaleza sin ella, debido a que el aceite no se puede utilizar en las afueras de Myobukazan, cuando llega esta parte del entrenamiento generalmente se lleva al estudiantes a las montañas puntiagudas para que aprenda a mantenerse quieto y poder utilizar el Senjutsu.

Durante las primeras partes del entrenamiento el usuario tiene el riesgo de convertirse en sapo y progresivamente en una estatua por eso cuando se este llevando este entrenamiento otra persona debe sacarle la energía de su cuerpo golpeándolo con un bastón especial. El final de este entrenamiento el cual se lleva a cabo después de terminar los otros ejercicios, el usuario aprende a usar un estilo de pelea llamado "Kata de los Sapos" allí el usuario utiliza la energía de la naturaleza como una extensión de su cuerpo siendo capaz de atacar a sus oponentes sin que sea necesario golpear directamente.

 

Modo Sabio

Modo Sabio Imperfecto:
El Modo Sage/Sennin es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los Jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Jiraiya fue una de las primeras personas que logro llegar a utilizar el Modo Sabio pero cuando este moldeaba su chakra con la energía de la naturaleza obtenía un Modo Sennin imperfecto. Como Jiraiya no puede moldear bien el Senjutsu siempre invocaba a los 2 grandes sabios: Fukasaku y Shima a través de un contrato de sangre, cuando estos dos sapos eran invocados ellos utilizaban un Jutsu llamado Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios permitiéndole al ninja luchar mientras recolectaba la energía de la naturaleza.

Debido a que esto presentaba un desequilibro entre el chakra de Jiraiya y la energía natural, esto causaba que en el Modo Sabio presentara ciertos rasgos de sapos. En este modo Jiraiya le crecía mucho mas su cabello, su nariz se hace mas grande, presentaba una barba de chivo y los ojos de un sapo. Otras características que presentaba es que posee la estatura de un sapo y sus líneas de color rojo cada que utilizaba este modo. También tiene la capacidad de convertir partes de sus miembros en los de una rana por ejemplo: las manos y sus pies. A causa de estos cambios Jiraiya no lo utilizaba mucho porque creía que a las damas le iba a parecer desagradables.

Modo Sabio Perfecto:
Naruto a diferencia de Jiraiya, él puede equilibrar perfectamente su chakra con la energía de la naturaleza dándole las verdaderas ventajas de utilizar el Modo Sabio. Naruto cuando entra en este modo sus rasgos físicos quedan iguales a excepción de su ojos donde sus iris se vuelven de color amarillo, sus pupilas se convierten en unas líneas negras horizontales y le aparecen unas marca de pigmento rojo-anaranjado en cada ojo siendo los verdaderos ojos de un Sabio.

 

Cuando Naruto utiliza el Modo Sabio este tiene la capacidad de sentir el chakra de todas las personas de su alrededor además este puede utilizar un estilo de batalla llamado "Kata de los Sapos" en donde la energía de la Naturaleza se vuelve una extensión mas de su cuerpo permitiéndole atacar a sus oponentes sin la necesidad de atacar directamente a su oponente. En este estado Naruto posee una mayor regeneración en la cual junto con la regeneración del Nueve colas hace que su recuperación o sanación sea aun mayor, gracias a esto Naruto fue capaz de utilizar el Futon Rasen Shuriken sin sufrir efectos secundarios.


Kata de los Sapos

 

Ventajass

  • La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente.

  • El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mas poderosos.

  • El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.

  • El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.

  • El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

 

Desventajas

  • Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.

  • A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.

  • Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.

  • Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Arte Sabio: Técnica de los Anfibios, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.

  • Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~