Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Byakugan

Línea sucesoria del clan Hyuga, el cual a diferencia del Sharingan, se manifiesta desde el nacimiento.
Este a su vez se manifiesta en dos fases: una pasiva y otra activa.

Pasiva: es cuando esta desactivado y muestra unos ojos color malva es decir cuando los ojos están normales.

Activa: es cuando parece como si las blancas pupilas se agrietasen y a su vez se marcan todas las venas alrededor de los ojos.

Habilidades

El Byakugan se basa en una visión superior, su usuario puede ver en un radio de casi 360° (excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello) y también ver largas distancias y esta a su vez también presenta una visión telescópica, que es la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y ver los Tenketsus (puntos de chakra) del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Esta habilidad no distingue entre un Bunshin (clon de sombra) y la persona real pues se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del Byakugan puede anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~