Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Rinnegan

Es el doujutsu más poderoso de todos, esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los seis caminos, gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan, tiempo después este doujutsu legendario reapareció en Madara Uchiha que, según él, despertó esos ojos al ir más allá del Sharingan, y en Nagato un chico de Amegakure no Sato (Aldea Oculta entre la Lluvia) que quedo huérfano en uno de los ataques de Konoha, Nagato despertó el Rinnegan matando a dos ninjas de Konoha sin conocimientos de Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu, Jiraiya, al ver el poder de este, decidió enseñarle el arte ninja, creyendo que Nagato sería el chico de la profecía; Tobi también obtuvo el Rinnegan al transplantarse uno de los ojos de Nagato a su ojo izquierdo, el cual había dañado en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi; tanto Nagato como Tobi y Madara pueden utilizar las técnicas de los Seis Caminos del Dolor.

El usuario, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier Jutsu de alto nivel, además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en seis cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas, las invocaciones de el camino Animal también poseen el Rinnegan por lo que Nagato también comparte el campo de visión con ellos, aunque cada cuerpo puede realizar una técnica, tanto Madara y Tobi demostraron poder usar los poderes del Rinnegan pudiendo absorber un ataque y eliminar el alma respectivamente, pero Nagato demostró que puede usar todas estas técnicas que se describen a continuación:

 

Camino Deva

Este fue el más frecuentado y utilizado de los seis caminos, y actuó como representante de Nagato durante las reuniones de Akatsuki, que seria derrotado de forma permanente después de que su receptores de chakra fueron removidos de su cuerpo tras su derrota a manos de Naruto.

Habilidades:
El Camino deva fue considerado como el Pain más potente. Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas; este Jutsu se llama Shinra Tensei. Sin embargo, no podía realizar estas técnicas en rápida sucesión, dejándolo vulnerable por un corto período de tiempo después de cada uso. Este período de tiempo entre los usos variados de cinco segundos hasta varios minutos, dependiendo de la fuerza de la repulsión o atracción que utilizaba.

Cuando se realiza un ataque a gran escala, Nagato tuvo que cortar sus conexiones con los otros caminos y después transmitir su chakra sólo al camino deva para realizar dicho ataque, sin embargo; esto era bastante arriesgado, ya que los restantes caminos cicatrizaban más lentamente.
El camino al usar el Chibaku Tensei pudo lanzar una esfera negra de energía que podía atraer la materia circundante para formar un gran cuerpo esférico creando un satélite (la Luna).


 

Camino Preta

Fue el tercero de los seis caminos en salir en la serie, que seria derrotado definitivamente durante la invasión de Pain después de que absorbió demasiado chakra del Senjutsu de Naruto Uzumaki y se convirtió en una estatua de sapo. Cuando estaba vivo, el camino preta pertenecía a un hombre grande, corpulento y gordo, provenía de Kusagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hierba). En el anime se demostró que era a la vez un ninja y un agricultor quien había fallado a cultivar la tierra para su familia debido a su participación en la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi.

Estando muerto el color de su pelo cambiaria a naranja, como todos los Seis Caminos, poseía el Rinnegan de Nagato. Tenía seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.

Habilidades:
Este camino tenia la capacidad principalmente defensiva "Absorción de Energía", ya que fue capaz de absorber cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podía adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de sus propiedades defensivas, la capacidad de este cuerpo también había demostrado tener capacidad ofensiva, ya que podría absorber todo el chakra de cualquier persona que lo toca. Sin embargo, este camino parecía ser débil frente a los ataques físicos, como un puñetazo en la cara (aunque imbuido de energía natural) es suficiente como para derrotarlo.

 

Camino Asura

Este fue el quinto de los Seis Caminos en aparecer, que fue destruido en dos ocasiones durante la Invasión de Pain primero por el Chidori de Kakashi y después por el Rasengan de Naruto.
Cuando estaba vivo, el camino de asura pertenecía a un hombre alto, calvo y con forma del cuerpo inusual, quien poseía un cuello muy grueso, sin orejas y una mandíbula de gran tamaño, en el anime, este camino demostrado ser un marionetista que vagaba con una visión del mundo, este personaje también tenía parte de su cara oscurecida por un sombrero en el anime.

El camino de asura, como todos los seis caminos del dolor, poseía el Rinnegan de Nagato, el único cuerpo que no tenia el pelo naranja, simplemente porque no tenía pelo en absoluto, este camino tenía un piercing en forma de anillo vertical en la nariz, seis piercings alrededor de su cabeza, tres en la parte superior e inferior de cada uno de sus seis brazos, y un enorme perno en su barbilla, y dos pendientes verticales en cada una de sus mejillas superiores, también contaba con tres caras predefinidas que podría cambiar a: feliz (el más común), enojado, y neutral.

Habilidades:
Este cuerpo era muy diferente de todos los otros caminos, parecía más un androide, ya que tenia una serie de alteraciones corporales, quien demostró tener funcionamiento robótico interno, poseía seis brazos y una cola, también podía disparar uno de sus antebrazos con un proyectil de largo alcance, y podría tirar los brazos para revelar un grupo de misiles segmentado en sus objetivos e incluso podría impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra de sus botas, y podía prolongar hojas múltiples y un taladro de uno de sus brazos en la batalla, asimismo, pudo abrir su cabeza para liberar una onda de choque titánico que fue capaz de destruir numerosos edificios a la vez.

Además de su enorme poder ofensivo, el cuerpo del camino de asura era increíblemente resistente a todo daño, pues sobrevivió a un golpe masivo de Choza Akimichi y un golpe directo del Raikiri de Kakashi, pues un Rasengan de Naruto en el Modo Sabio, era necesario para destruirlo; el camino asura fue sacrificado inmediatamente para proteger el camino deva aún más poderoso, que actuó como escudo humano contra el Chidori de Kakashi.

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Nagato fue capaz de convocar una parte de la armadura mecánica de camino asura, demostrando que este cuerpo es un poder del Rinnegan y no modificaciones corporales, pues Nagato pudo sacar unos tentáculos de los brazos modificados y crear un cañón de chakra.


 

Camino Naraka

Este fue el sexto de los seis caminos en salir, fue derrotado durante la invasión de Pain por Naruto, cuando estaba vivo, el camino naraka era un hombre alto, fornido y musculoso, en el anime era un hombre santo en un pueblo pequeño, insistiendo firmemente en la fuerza de la oración entre sus discípulos religiosos.

El camino naraka, como todos los de los seis caminos, poseía el Rinnegan de Nagato, cuando estaba vivo tenia un color gris-marrón; cuando se convirtió en el camino Naraka tenia múltiples piercings en el cuerpo, como uno circular sobre el puente de la nariz, una fila diagonal de pernos en cada una de sus mejillas, tres perforaciones en cada una de sus orejas, y uno en cada uno de sus hombros cerca de su cuello.

Habilidades:
A pesar de que era físicamente fuerte para levantar a un hombre con una mano, sólo tenia la capacidad que radica en el uso de convocar al Rey del Infierno, que es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y posee el Rinnegan. este ser puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la restauración.
Para interrogar, este camino sólo necesitaba agarrar a una persona y la víctima aparentemente paralizada, empezaba a hacer una pregunta, una vez dados sus respuestas el Rey del Infierno descomprimirá la boca para agarrar la lengua de la víctima para  procede con su sentencia, si la victima estaba mintiendo o se negó a responder las preguntas, este arrancara la lengua que luego la consume, aparentemente matando a la victima, caso contrario si dicha victima dijo la verdad, este se salva dejando a la persona en un estado de agotamiento

La segunda habilidad del camino naraka que dispone es la capacidad de reparar cualquier daño, este es ingerido y nuevamente saldrá de su boca completamente curado y rejuvenecido.

Cuando los seis caminos del dolor cuerpos usan una formación de combate, el camino naraka siempre esta en una posición trasera con los demás que lo protegen, incluso por detrás del camino deva, lo cual indica que la capacidad de curación lo a convertido en uno de los más importantes de los seis caminos.

 

Camino Humano

Este fue el cuarto en aparecer, que fue destruido durante la invasión de Pain después de haber sido golpeado por el Elemento Viento: Rasen Shuriken de Naruto.
Cuando estaba vivo, su cuerpo pertenecía a un hombre alto y delgado, de Takigakure no Sato (Aldea Oculta de la Cascada). En el anime, era un ninja sensato que creía que todo lo que podía hacer para tratar de lograr la paz era enseñar a la próxima generación para sobrevivir a las batallas con otros ninjas.
Como todos los de los seis caminos poseía Rinnegan de Nagato. Tenía el cabello largo de color naranja, que era de un color gris claro y azul mientras estaba vivo, este tuvo múltiples piercings, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior.

Habilidades:
Durante la batalla con Jiraiya, los ojos del camino humano fueron dañados y fue incapaz de ver, por esta razón, utilizo sólo Taijutsu durante la batalla, tarde demostró tener la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad.
La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima. A pesar de su capacidad letal, Nagato consideraba este camino menos importante que el camino animal, pues este fue sacrificado para que el camino animal escapara del Rasenshuriken de Naruto, siendo este derrotado.

 

Camino Animal

Este fue el segundo en aparecer, es el único camino demostrado que ha existido con dos cuerpos diferentes. El primer camino de los animales fue capturado por Jiraiya y enviado a Konoha para su estudio, que luego seria reemplazado por un cuerpo femenino y el original se recuperó pero más tarde fue destruido por el camino preta durante la Invasión de Pain y mas tarde el segundo camino de los animales fue derrotada por Naruto.

Primer Camino Animal
Como todos los seis caminos, poseía el Rinnegan de Nagato. Tenía el pelo naranja, con una larga cola de caballo y una franja que colgaba de la parte derecha de su cabeza, una vez convertido en unos de los caminos tenía un gran piercing en la frente y uno en cada mejilla también uno en cada oreja y por ultimo seis en la parte inferior de su cara; mientras estaba siendo examinado por Konoha, el cuerpo demostrado tener múltiples perforaciones en el pecho y piernas.

Cuando estaba vivo, pertenecía al clan Fuma, este tenia una cicatriz en la frente que fue hecha por Jiraiya, La cual se escondía bajo la banda que tenia en la cabeza.

Segundo Camino
Cuando estaba viva, el segundo Camino de los animales era una chica joven, es el único cuerpo femenino de Pain, al igual que el anterior camino poseía el Rinnegan de Nagato, su cabello estaba atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y mechones de cabello en punta saliéndose de ese moño, tenia un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de 3 pendientes verticales en cada mejilla, este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha.

Habilidades:
La principal habilidad del Camino Animal, gira en torno a convocar a varios animales y criaturas para la batalla (cada animal era diferente de los demás), pues estas criatura tenía un propósito diferente en la batalla, al igual que todos los seis caminos compartía el Rinnegan de Nagato y tenía varias perforaciones en el cuerpo, así, lo que sugiere que ellos también estaban bajo su control.
El camino animales no requiere el sacrificio de sangre o sellos de la mano al convocar criaturas, sino que utiliza sellos de la mano para convocar a los otros caminos, este también puede convocar a Konan.

Invocaciones:


(Ave Gigante de Pico Perforador)

Tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad, la cual al combinarla junto con su poderoso pico para atacar dañaba gravemente a su objetivo, en el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure no Sato (Aldea Oculta de la Lluvia) pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.

 


(Rinoceronte Gigante)

En el anime, apareció por primera vez durante la lucha de Jiraiya y Pain, en donde el rinoceronte ataco al Sannin obligándolo a saltar de su camino, pero en el manga tuvo apareció durante la invasión de Pain, el cual fue utilizado para evitar que Shizune y los guardias ANBUS aprendieran el secreto detrás de Pain, más tarde es convocado en el lucha contra Naruto pero el ninja detuvo su ataque obtenida por el Modo Sage/Sennin (sabio) para enviar por los aires a la bestia, luego fue asesinado por Gamaken.

 


(Crustáceo Gigante)

Es convocado por primera vez durante la pelea de Pain y Jiraiya, en donde camino animal trajo a esta bestia para que utilizara el Suiton (elemento agua) usando la técnica ola violenta de burbujas para atacar y limpiar el aceite que tenía Konan, este fue destruido por Jiraiya quien uso la Técnica de Melena de León Salvaje para romperlo en pedazos. En el anime, un nuevo crustáceo es invocado durante la Invasión de Pain a Konoha.

 


(Ciempiés Gigante)

Este gran ciempiés tiene una serie de perforaciones en el cuerpo. Fue convocado para causar estragos en el pueblo y causar confusión, en el anime, en lugar de un ciempiés invocado, son invocados tres. Uno de ellos fue asesinado por Sakura Haruno y el segundo por Shikamaru Nara, protegiendo a Kurenai Yuhi. No se sabe si el tercero fue asesinado o si el Jutsu fue cancelado antes de que Pain destruyera la aldea.

 


(Panda Gigante)

Es utilizado por primera vez durante la pelea de Pain con Jiraiya para que el primer camino animal se protegiera del Arte Sabio: Barrera de Agujas de Pelo, pues este tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.

 


(Cancerbero)

Es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, fue modificada por Pain con el Jutsu de invocación amplificada dándole la capacidad a cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya, la única manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original, también tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiéndole atacar con su increíble fuerza.

 


(Buey Gigante)

Fue convocado por primera vez durante la lucha de Pain y Jiraiya en donde la bestia obligo al Sannin a dirigirse a las alcantarillas, una vez que Jiraiya entro en el Modo Sabio detuvo fácilmente al animal. Más tarde es vuelto a invocar para que atacara a Naruto, pero el ninja lo hirió gravemente con un Odama Rasengan y posteriormente fue asesinado por Gamahiro.

 


(Camaleón Gigante de Cola de Serpiente)

Al igual que un camaleón en la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hace invisible para el enemigo, gracias a esto Pain  logro ocultarse en su boca y posteriormente también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus víctimas.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~