Imagen 02

Nuevo ¿Descargar Ahora?

Imagen 01

Proximo

   
 

 

 
 

NarutoSasuke Anime SNF Animangafanaticos Naruto Destiny Domianime lolanime Itaka-Fan Legado Shinobi Roms Total

Animeotw pkmnligaplatina pkmn-argentina Shinobi Legacy Diario Pokémon Pokeocean

 



Rangos Ninjas

Los ninjas de una aldea tienen habilidades es por ello que son clasificados en un rango, el ninja más talentosos en el pueblo es generalmente el Kage que dirige la aldea, el nivel más bajo se compone de los individuos jóvenes de formación académica. Grupos como la ANBU no son de un nivel, sino más bien una unidad especializada compuesta por ninja de los niveles de Chuunin y Jounin.

A continuación se presenta el ranking de menor nivel de habilidad a mayor.

 

Ninjas de Academia

Son aquellos que se encuentran en la preparación para ser oficialmente ninjas. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar Ninjutsus determinados, los alumnos graduados y divididos en grupos de tres, los cuales irán cada grupo con un Chunin o Jounin.

 

Genin

Genin son los más bajos de los niveles ninja. Poseen un conocimiento de todas las habilidades ninja básicas y se bajan en misiones de tipo rango C y hasta de tipo D con ayuda de sus Sensei Jounin. Una vez que el Genin ha realizado con éxito ocho misiones, puede acceder al examen de Chuunins. Como ejemplo a este grado pertenecen Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha quienes a pesar de ser muy fuertes no han entrado a ningún examen Chuunin por estar con los Sannin Jiraya y Orochimaru respectivamente.

 

Chuunin

Significa ninja de nivel medio y es la base oficial de una aldea equivalente a capitán militar, exhibiendo resistencia fuerte, conocimiento y sabiduría interior, y este rango se logra por mostrar excelentes habilidades de la inteligencia, estrategia y combate en el examen de Chuunin, que es cada dos años pero con el consentimiento de su Jounin.

Una vez alcanzado este rango puede ser profesor de la academia ninja o medico de campo.

 

Jounin

Significa nivel alto, son ninja que están altamente calificados en todas las habilidades Jutsu y las artes. Para alcanzar el rango ninja puede ser a través de un nombramiento oficial o de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra, también de tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas (como Kurenai en Genjutsu o Gai en Taijutsu), pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con tres Genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU. A estos ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S.

 

(Especial Jounin)

Son los ninjas que han ganado alto nivel Jounin destrezas en un área de las artes ninja tienen una especialización en disciplinas diversas, como interrogador, examinador, rastreador, instructor, etc. como Ibiki, que es muy hábil en los interrogatorios y la tortura.

 

Kage

El Kage es el ninja más fuerte de una aldea quien sirve como el pilar sobre el que se encuentra el pueblo y la fuerza de un pueblo presenta a los países de otros ninjas en gran medida depende de la fuerza de la Kage en el poder. Tienen chakra excelente y la resistencia y conocer la mayoría de los Jutsu. Sólo los cinco grandes países Shinobi se le permitió llamar a su ninja lider con el nombre de Kage. Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo, como fue el caso del Cuarto Hokage y el Tercer Hokage, cuando el Tercero le otorgó el título al Cuarto, para luego salir de su retiro cuando el Cuarto murió.

Su estatus de élite se le atribuye a la tendencia de que la mayoría de los Kages tienen como familiares a Kages anteriores, o haber sido entrenados personalmente por un Kage, o bien por un estudiante de un Kage. Ejemplos de esto incluyen a Gaara, quien sucedió a su padre como Kazekage; el Cuarto Hokage, quien fue aprendiz de Jiraiya, siendo este último aprendiz del Tercer Hokage; Tsunade, nieta del primer Hokage quien a su vez fue el fundador de Konoha y sobrina nieta del Segundo Hokage y a su vez aprendiz del Tercer Hokage; el Tercer Hokage que fue entrenado por el Primer y Segundo Hokage quien fue hermano del primero. Danzou fue el estudiante del segundo Kage y fue el contrincante de Hiruzen Sarutobi por el título de Hokage, demostrando que desde temprana edad, su poder de pelea era inmenso, tal cual mostró en su combate contra Sasuke Uchiha.

Los Kages llevan antepuesto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:

Hokage
De Konohagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hoja). Actualmente sigue en el cargo la Godaime (5ª) Hokage,Tsunade.


Kazekage
De Sunagakure no Sato (Aldea Oculta de la Arena). El actual Kage es el Godaime (5º) Kazekage, Gaara, y es, además, el más joven entre los Kages.


Mizukage:
De Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla). Mei Terumi es la Godaime (5ª) Mizukage, única mujer entre los Kages junto con Tsunade, y a pesar de su belleza tiene un gran rechazo hacia la relación y el compromiso.


Tsuchikage
De Iwagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Rocas). Onoki de las dos escalas es el Sandaime (3º) Tsuchikage, el más viejo de entre los Kages y posee un temperamento explosivo. A pesar de no poder moverse con facilidad y tener dolores de espalda éste logra ejecutar Jutsus poderosos, además puede flotar en el aire.


Raikage:
De Kumogakure no Sato (Aldea Oculta en las Nubes). El Yondaime (4º) Raikage, es el hermano de Killer Bee. Tiene una gran reserva de chakra llegando a niveles de un Bijū, y domina el elemento Raiton (elemento Rayo), es capaz de cubrir todo su cuerpo como una armadura eléctrica para aumentar la potencia de sus golpes, y es el hijo mayor del tercer Raikage.

 

Otros Tipos de Rangos

Sannins

Los Sannin ( Tres Ninjas Legendarios) son originarios Konohagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hoja), y sus nombres son Jiraiya, Tsunade y Orochimaru. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un Jounin, pudiendo compararse con un Kage. Su maestro fue el tercer Hokage. El título de Sannin se lo dio el Amekage entonces líder de Amegakure no Sato (Aldea Oculta de la Lluvia), Salamandra Hanzou, cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él.

 

AMBU

ANBU es la fuerza militar especial de táctica de eliminación es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del Kage. La primera de éstas apareció en Konoha y fue creada por el segundo Hokage, siendo más tarde adoptado por otras aldeas. Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado, guantes con una placa metálica en el dorso y protectores de metal en los antebrazos y una katana así como un ninjatou.

También existe la fuerza de tortura y de interrogación de Konoha (Konoha Anbu Goumon), dirigida por Ibiki. y la otra división Raíz (Ne), que dirigía Danzou antes de morir, una fracción que a veces actúa al margen del Hokage.

 

Ninja Medico

Un ninja médico es experto en el arte del control del chakra, estos son responsables de la salud y el bienestar de los ninjas heridos en la batalla. En sus técnicas de curación se ve que el chakra toma un color verde, lo que da entender que la curación requiere de un chakra más puro, más interno. Los ninjas médicos generalmente poseen el rango chuunin o superior. Ser ninja médico no implica no desarrollarse en batalla, sin embargo su misión es curar. Tambien este es utilizado para dañar.

 

Ninjas Renegados

Los ninjas renegados son los que han abandonado sus aldeas ocultas y pueden tener distintos rangos. Estos ninjas son considerados como traidores y en general son perseguidos y eliminados por los secretos que puedan llevar consigo, ya que lass aldeas ninja rivales podrían obtener dicha información que les podría servir para ganar ventaja en batalla u obtener alguna técnica secreta o sucesora. Se caracterizan por tener su protectores de aldea con una fisura, lo que simboliza su estatus de fugitivos y rebeldes.

Un ejemplo de estos son Los miembros de Akatsuki todos ellos son ninjas renegados, excepto Pain y Konan, que ambos pertenecen a la Aldea de la Lluvia. Sasuke también es considerado ninja renegado por haber abandonado Konoha para irse con Orochimaru en busca de poder y por haber asesinado al candidato a sexto hokage.




 

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
NaruNet © 2008 - 2013 es una pagina No oficial de Naruto
~ Design By Confide ~